Inicio

ArticulosComentarios


Flower Power en Mandala Mojácar con Marien Baker

15 marzo, 2016 | Eventos, Fiesta

Flower Power en Mandala Mojácar con Marien Baker. Sábado 19 de Marzo de 2016.

Para celebrar el inicio de la Primavera vuelve Flower Power a Mandala Beach Mojácar, la fiesta que rememora el movimiento hippie de los años 60 en la que contaremos con Marien Baker, una de las DJ con más empuje internacional de la escena electrónica española, acompañada por la vocalista house Sandra Love y su descarado show en directo.

Reserva ya tu palco VIP o tu entrada. Teléfono de reservas: 676.72.48.67.

Flower Power en Mandala Mojácar con Marien Baker

Más sobre Marien Baker:

Marien Baker es la última artista que está irrumpiendo en la escena de la música electrónica a nivel global, utilizando elementos de house progresivo y electro que están dejando sensaciones espectaculares.

Marien Baker tiene el título de Mejor Dj Femenina y fue la única artista española que apareció en la lista oficial de clubs de Reino Unido. La DJ y productora española Marien Baker llegó hasta el Nº 6 con su single Unbreakable.

La artista recientemente firmada por Parlophone Records (Warner Music Group) ha actuado en algunas de las salas y clubs más respetados de todo el planeta incluyendo Space en Ibiza, Ministry of Sound en Londres y Stadium en Yakarta, entre otros.

Marien Baker empezó a explorar por primera vez los sonidos de la música house y dance siendo una adolescente en su Valencia natal en España. Con 15 años, ya había empezado a hacer sus rondas pinchando en clubs por toda la ciudad y más tarde aparecería como invitada en varios programas de radio, lo que aumentó aún más su visibilidad y popularidad.

Tras 4 intensos años desarrollando su carrera principalmente fuera de España, a través de su agencia en Holanda, Marién consiguió rellenar una interesante agenda en clubs que habitualmente demandan sus actuaciones. Clubs que están en listas ‘A’ de los ranking internacionales en la escena clubbing. Además, comenzó sus primeras experiencias con pequeñas producciones en sellos independientes.

En 2012, tras quedar primera en la competición nacional de Djs en España, Marien Baker consiguió un contrato discográfico global a nivel internacional con el sello Parlophone Records de EMI Music, (ahora es parte de Warner Music Group), giró por algunos de los mejores clubs del mundo y publicó su primer material a través del sello.

Su debut en la multinacional ha sido en 2013, con el single ‘Unbreakable’ feat. Shaun Frank, un tema que ha alcanzado los puestos más altos en las listas dance de iTunes y radios en varios países y logró alcanzar el Top 6 en las listas Club en el Reino Unido, siendo la única artista española que aparecía en esta lista, toda una hazaña.

Corre la voz:
  • Facebook
  • Diselo a tus amigos por email!
  • Imprime la noticia!
  • Tuenti
  • TwitThis

Artículos Relacionados:

«

  »

Escribe un Comentario