Inicio

ArticulosComentarios


Mae West Almería: Illusion White Party

6 junio, 2009 | Eventos, Fiesta

Mae West Almería presenta:

Illusion White Party by Legendario, viernes 26 de Junio.

“Un espectáculo con el concepto del blanco como principal protagonista”

Pureza, frescura y armonía. Estos son los tres pilares fundamentales que definen la esencia de Illusion White Party. Esta vez con la colaboración de Ron Legendario, sinónimo de pureza ya que sus rones son fabricados de manera tradicional.

Illusion White Party by Legendario

Illusion White Party by Legendario se convierte en un estilo de vida, un modo de entender lo que está sucediendo a nuestro alrededor, una cultura que se sumerge mucho mas allá de lo perceptible a los sentidos de los demás, toda una comunidad emergente en la que todos somos ” Blanco “.Diversidad en el espacio, donde nada es lo que parece y todo es lo que ves. Blanco minimalista en sus formas y de alma pura. Todos somos cuerpo y alma, alma blanca….

Una fiesta clásica allá donde las haya… Mae West la eleva a la máxima exponencia para seguir sorprendiendo y no dejar a nadie indiferente.

Esta vez inspirada en los fondos marinos, aportando mas frescura que el propio color. Rodeados de medusas de largos tentáculos y caballitos de mar evolucionados. Grandes conchas rebosantes de perlas, perlas blancas. Y multitud de formas marinas jamás descubiertas harán que te sientas en un mar que está por explorar. Esto es solo un anticipo de lo que estamos preparando…

Corre la voz:
  • Facebook
  • Diselo a tus amigos por email!
  • Imprime la noticia!
  • Tuenti
  • TwitThis

Artículos Relacionados:

«

  »

Escribe un Comentario