Inicio

ArticulosComentarios

Las Cuatro Calles

Reportaje Salir de Marcha por Las Cuatro Calles.

“Las cuatro calles”

Las cuatro calles es el centro histórico de Almería Capital, antiguamente el centro de todo el comercio. Así es como se denomina esta zona de marcha en Almería, conocida por todo el mundo allí.

Aunque quizás se quede pequeña para los más exigentes, ya que son cuatro calles en el sentido estricto, que se cruzan entre ellas formando una especie de cuadrado, pero de poca extensión.

No obstante, de noche se llena de luces y gente, para iniciar el recorrido obligado de tapas (en la imagen podeis ver un modelo de ruta con todos los bares, no hace falta que la hagais completa…) y terminar en los pub’s de “cubatas”.

El recorrido de tapas sí se sale de esa zona que son las cuatro calles, que es donde están los pub’s, pero hay muchos que están cerca, lo que hace apetecible “echar” una cervecita antes de empezar con la marcha de verdad.

De día esta zona de la ciudad no es tan glamurosa, pues realmente los elementos arquitectónicos de los viejos edificios sorprenden aún con el deterioro de las construcciones.

“Las cuatro calles”

Corre la voz:
  • Facebook
  • Diselo a tus amigos por email!
  • Imprime la noticia!
  • Tuenti
  • TwitThis

Escribe un Comentario