Menu

AlmeriaMarcha.com
Fiesta en Almería, discotecas, festivales y mucho más…

Discoteca Mandala Mojácar

Mandala Beach Club Mojácar. Discoteca Mandala Mojácar.

MANDALA BEACH CLUB MOJÁCAR

Esta fabulosa discoteca se encuentra en Mojácar (Almería). Concretamente en Avd. del Mediterraneo nº 391, playa del Cantal, Mojácar Playa. Está inspirada en la tradición de los Beach Clubs de Miami bajo una impresionante estética asiática. Lleva poco mas de un año abierta y ya es una de las discotecas de moda de Andalucía. Se compone de varias zonas  con varios ambientes distintos dependiendo del tipo de música que se quiera escuchar y la gente que se quiera encontrar. Podrás encontrar dos espacios diferenciados entre sí, uno cubierto y otro descubierto, que están divididos por una gran cascada. Una de las mejores zonas es la de la piscina, la cual da a la playa y por tanto tiene unas vistas excelentes.

MANDALA BEACH CLUB MOJÁCAR

Puntos fuertes:

– Es una discoteca nueva para todo el mundo puesto que lleva un poco más de un año abierta. Así que es ideal para los que estéis aburridos de los sitios de siempre y para encontrar de nuevo el aliciente de lo desconocido.

– Posee varios ambientes distintos, por si eres de los que le gusta cambiar constantemente.

– Tiene Piscina

– Está muy de moda.

– La decoración es bastante distinta a lo que encontramos normalmente y hay muchas zonas para estar cómodo y sentado incluso con vuestro grupo de amigos.

Puntos débiles:

– Si estas en Mojácar, perfecto. Si vienes desde otro sitio como Almería capital, Aguadulce, etc, vas a tener que darte un buen viajecito de una hora más o menos, lo cual dificulta la vuelta sobre todo. Pero bueno, la verdad es que merece la pena.

– En invierno pierde bastante, aunque en cuanto empieza el buen tiempo se nota.

MANDALA BEACH CLUB MOJÁCAR

Horas de apertura:

De 12 de la mañana a 5 de la tarde ofrece un ambiente más tranquilo y relajado.

A partir de ahí todo se convierte, tomando la apariencia de un House Club a pie de playa. La música sube y el ambiente se caldea para seguir la marcha hasta las 6 de la mañana.

Otros:

Como viene siendo habitual en las discotecas del Grupo Bribones, se ofrecen, según el día de la semana, distintos espectáculos, como monólogos cómicos, conciertos del grupo Apache, etc.

Además también tiene restaurante, en el que podrás degustar una suculenta selección de platos fruto de la fusión entre lo mejor de la cocina Asiátia, la Mediterránea y la Francesa con un insinuante toque de autor.

MANDALA BEACH CLUB MOJÁCAR

Artículos Relacionados: